Utiliza este aceite en tu pelo, pestañas y cejas y esto crecerán de ¡una manera descontrolada!

Antes de usar un producto tienes que saber de él y por eso es bueno saber que el aceite de ricino tiene una gran cantidad de beneficios para el cabello, este es rico en aceite graso Omega-9 el cual es un componente esencial para mejorar la salud de los folículos del cabello y de los vellos.

Además del Omega-9 que acabamos de mencionar, el aceite de ricino también es rico en ácido ricinoleico el cual es un excelente anti fúngico y anti bacteriano, es decir, puede destruir cualquier bacteria u hongo que impida el crecimiento natural del cabello, las cejas o las pestañas.

A continuación, te mostraremos la manera en la que este aceite beneficia a tu cabello y cómo debes usarlo para lograrlo: Fortalece tu cabello. Estimula el crecimiento. Deja el cabello sedoso y saludable. Evita la caída. Hidratación profunda. Suprime progresivamente las puntas abiertas. Calma los efectos de los productos químicos y secadores.

Lo único que debes hacer es frotar un poco de aceite sobre el cabello y de esta manera, este se nutrirá con todas las características que el aceite le proporcionará. Frote bien desde la raíz hasta las puntas, deje aplicado por toda la noche y remueve al día siguiente. Necesitas diluir un poco el ricino con aceites como de coco, albaricoque o almendras.

Para la piel, el aceite de ricino es ideal para tratar cicatrices, también ayuda a hidratar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina, esto ayuda a mantener la juventud de la piel.
COMPARTIR EN: