Usa esto por 25 minutos y verás cómo las varices irán desapareciendo sin dejar huellas alguna de que las tuviste.

Sin lugar a dudas, no hay nada más hermoso y satisfactorio que lucir unas pierdas sin manchas y en buen estado de salud. Desafortunadamente, muchas mujeres no corren con la suerte de lucir unas piernas hermosas debido a las varices. Estas se hacen muy visibles y tienden a llamar la atención de los demás.

Debido a esto, muchas mujeres temen ponerse vestidos o pantalones que muestren sus piernas. Pero no deberías preocuparte en exceso, ya que contamos con remedios caseros muy apropiados para este tipo de situaciones y de eso es que te hablaremos hoy.

Ya no necesitas preocuparte por estas, solo debes poner en práctica los consejos que te daremos en este post, y de este modo, eliminaras las varices por completo de tus piernas. Pero, primero necesitamos indagar un poco sobre las varices y cómo se producen.

En primer lugar, las varices o várices son venas inflamas y retorcidas que se producen, obviamente, debajo de la superficie de la piel. Estas inflamaciones son tan fuertes que se pueden ver desde una distancia razonable. Estas inflamaciones son causadas por distintos factores.

En la mayoría de mujeres se produce por lecciones en las venas. Sucede que, en las venas tenemos válvulas que están ahí con un propósito. Estas válvulas impiden que la sangre llena de oxigeno que se dirige al corazón se devuelva. Así que, cuando esta sangre pasa, la válvula se cierra.

Sin embargo, si estas sufren alguna lección o están débil, la sangre se podría devolver y acumularse en las venas. De manera que, si esto sucede, estos conductos, que transportan la sangre, se inflamaran, hasta el punto de sobresalir y notarse demasiado sobre la piel.

Una lección como esta podría deberse a pasar demasiado tiempo sentado, o tener antecedentes genéticos. También, estas se pueden deber a la colocación indebida de los muslos. Sin importar cuál sea la razón, queremos ayudarte a resolver esta molestia.

  • Ingredientes:

½ vaso de vinagre de sidra de manzana.

3 hojas de aloe vera.

1 zanahoria.

  • Preparación:

Tomaras las tres pencas de aloe vera o sábila y le quitaras la cascara, hasta obtener solo el cristal. Luego, con la ayuda de un rallador, rallaras la zanahoria y la introducirás, junto a los cristales de sábila y el vinagre de sidra de manzana, en una licuadora o trituradora.

Cuando obtengas una mezcla homogénea, apagaras la trituradora y pondrás esta sustancia en el lugar donde tengas las varices. Si necesitas ayuda para esparcirla, puede usar una brocha o gasa. Si así lo haces, veras como en poco tiempo tus varices desaparecen.

Recuerda que cuando usas constantemente un medicamente o remedio casero, el resultado es mejor y tarda menos tiempo. Por tal razón, trata de ser constante en este tratamiento natural y cuando lo apliques en tu piel, deja que actué por 20 o 30 minutos. Si quieres dejarlo más tiempo, dependerá de ti.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: