Usa Bicarbonato de Sodio para secar la grasa de la barriga, espalda, muslos y brazos… Solo si lo preparas así.

Usa Bicarbonato de Sodio para secar la grasa de la barriga, espalda, muslos y brazos… Solo si lo preparas así.

Es bien sabido que bajar de peso, es uno de los temas más tocados en todos lados, desde reuniones familiares, con amigos entre muchos otros escenarios donde siempre los gorditos terminan sintiéndose mal.

Esto es porque la sociedad ha encontrado una forma de burlarse de este tipo de personas cuando realmente hay miles de razones por las que una persona puede estar gordita. Desde problemas hormonales, de metabolismo y muchos más.

Lo primero que debemos cuidar es nuestra alimentación, es verdad, pero también podemos tener un pequeño empujón gracias a estos remedios naturales que han sido usados por nuestros antepasados y nunca han logrado agarrar popularidad.

CONOCE COMO PUEDES APLICAR ESTE TRATAMIENTO A BASE DE BICARBONATO DE SODIO

Ingrediente:

1 litros de agua potable

Bicarbonato de sodio

3 limones lo más jugoso que puedas

2 puños de perejil

Preparación:

Pon a hervir el agua hasta que llegue a punto de ebullición.

Quita el agua de la hornilla y agregale los limones picados en rodajas.

Procura que los limones estén bien lavados.

Ahora añade los otros ingredientes y tápalo.

Deja reposar esta mezcla durante toda una noche y listo.

Modo de uso:

Con tan solo consumir 100 gr de este tratamiento antes de cualquier comida durante una semana verás rápido los resultados. Aparte de esto tenemos varias recomendaciones que quisiéramos que aplicarás para el resto de tu vida.

Bebe dos litros de agua potable durante el día.

Trata de consumir dulces una vez a la semana, es importante que te des un gusto una vez a la semana para que no sientas la ansiedad de no consumirlo. Haz cinco comidas al día con porciones pequeñas de este modo acelerarás el metabolismo.

Si puedes realizar ejercicio cinco veces a la semana, no tienes que matarte ejercitándote solamente haciendo una caminata leve de unos treinta minutos en un sitio plano y listo.

Como puedes ver el bajar de peso es más una meta que debemos seguir pues tenemos que cambiar nuestro hábito de comer. Por lo que es algo que se toma un día a la vez, no muchas personas entienden que podemos ser adictos a la comida y no nos damos cuenta.

COMPARTIR EN: