Por accidente consumí hojas de esta planta, con tan solo una volvió mi próstata como un adolescente, y acabó la diabetes.

Sin lugar a dudas, en el principio de la historia de la humanidad, las personas no contaban con suficiente progreso ni conocimiento científicos o instrumentos tecnológicos que les permitiera hacer verdaderos avances en el área de la medicina. Debido a lo referido, usaban los únicos ingredientes que tenía para tratar todo tipo de dolencias, las plantas.

La utilidad de la medicina natural ha beneficiado a las personas desde sus primeras aplicaciones, con una eficiencia tan sorprendente que en la actualidad sigue siendo bastante recomendada, mucho más incluso que los fármacos tradicionales.

Pasa que hay una planta muy particular con la cual puedes realizar una infusión especial para asegurar tu bienestar. Sus propiedades son diversas y han venido fortaleciendo la salud hasta el punto de que no vas a querer dejarla de lado.

Te presentaremos cómo usar y algunas razones por lo que debes hacerlo, aprovéchalo a tu favor para ti y tu familia. Mientras más pronto prepares este tratamiento, más rápido serán visibles sus resultados. Queremos hablarte de la ortiga, así que presta atención.

SI NECESITAS MEJORAR TU SALUD, NO DEBES PRESCINDIR NUNCA DE ESTA MILAGROSA PLANTA. AQUÍ TE EXPLICAMOS POR QUÉ.

La ortiga es muy conocida por crecer en zonas silvestres y húmedas de forma espontánea. En la actualidad se cultiva en todo el mundo, incluso puedes hacerlas crecer en tu hogar sin mayor complicación.

Esta planta es rica en vitaminas A, B, C y E; también es una buena fuente de minerales que mejoran la sangre y los huesos, tales como magnesio, zinc, hierro y calcio. Generalmente se usa para problemas respiratorios, cuenta con la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico.

Algunos beneficios adicionales del consumo de esta planta son los siguientes:

Previene diversas infecciones: consumir un té de esta planta diariamente, ayuda a depurar el organismo adecuadamente, incluso previene la formación de cálculos renales.

Revitaliza la piel: generalmente se puede utilizar para purificar la superficie de la piel, previene alergias y acné. Consume infusión de ortiga 3 veces al día, o utiliza para lavar tu rostro con regularidad. Sus efectos son notorios en poco tiempo.

Regula la sangre: elimina el exceso de componentes perjudiciales, ayuda a controlar la glucosa e incluso previene la diabetes.

Trata la próstata: este tratamiento reduce la hinchazón, para esto puedes consumir al menos 120ml de la raíz 2 veces al día.

Tiene propiedades para la salud capilar: la ortiga ayuda a nutrir el cuero cabelludo, lo revitaliza y protege contra la caspa y otros inconvenientes. Previene la pérdida del mismo.


SOBRE NOSOTROS

Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Lo que se recomienda en Mundoysalud.net simplemente es para fines informativos y educativos. Mundoysalud.net no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMPARTIR EN: