No vas a querer dejar de usarlo cuando sepas todo lo que esto aporta a tu cuerpo

Consumir apio te ayudara a limpiar tu sangre y a reducir el colesterol. Su consumo tiene un efecto que refresca y a la vez tonifica el organismo, dándole así a ti piel un aspecto más sano. Su composición no parece ser llamativa, sin embargo, ha sido comprobado que sirve para eliminar los residuos ácidos del metabolismo.

Es favorable y recomendable el consumo de apio en todas sus formas cuando se tienen los siguientes casos: retención de líquidos, cálculos renales, ácido úrico, artritis, hipertensión, acidez metabólica, exceso de colesterol, diabetes y psoriasis. El efecto curador que ejerce este vegetal sobre estos males son increíbles, ejerce un efecto purificador del organismo tanto a lo interno del cuerpo como de manera externa. Consumirlo significa: Sanar el cuerpo y embellecer la piel

¿Cómo lo adiciono a mi dieta?

Se puede consumir con simples preparaciones que carecen de tiempo y ciencia. Sus tallos, tiernos y crujientes pueden ser consumidos crudos para ensaladas o con alguna salsa que lo acompañe. También se puede comer hervido, para caldos depurativos. Acompañado de cebolla, ortiga, perejil o col, da como resultado una sopa de vegetales adelgazante. Otra manera de ser consumido es como jugo, añadiendo agua y gotas de jugo de limón.

COMPARTIR EN: