Mata todas las cucarachas existente en tu hogar aplicando este producto.

Las cucarachas son los insectos más molestos y desagradables que suelen inundar nuestras casas. Una vez que aparece una es seguro que van a llenar  nuestro hogar de ellas por la rapidez con las que se reproducen. Esto no solo es capaz de contaminar nuestros alimentos. También se meten en los roperos y acaban con nuestras prendas de vestir.

Fumigar nuestra casa para eliminarla por completo resulta costoso y además desastroso, sin contar que los químicos usados para ello son nocivos para la salud especialmente para el hígado. Estos pueden causar hepatitis.

Es por ello que esta opción totalmente natural y efectiva es la solución perfecta para eliminar las cucarachas de nuestro hogar. Verás cómo van apareciendo muertas en cada área de la casa.

  • ½ taza de azúcar
  • 350 ml de ácido bórico al cien por ciento
  • 2 huevos

Elaboración:

Para este preparado solo se utilizaran las yemas del huevo, por lo que se deben hervir bien una vez hervido se retira la clara y sacamos la yema.

Toma un recipiente y mezcla en ácido bórico y el azúcar (trata de mezclar bien) posteriormente agrega las yemas. Mezcla constantemente hasta obtener una buena mezcla.(si sientes que se necesita más yema, puedes agregar una más).

Esparce esta mezcla por todo tu hogar formando bolitas. Se recomienda colocar en lugares donde suelen presentarse como la despensa, lugares oscuros y pequeños, baños, etc

COMPARTIR EN: