Madre saludable muere repentinamente tras beber un suplemento muy popular, su familia advierte a otras mujeres.

En la marcha poe vernos cada dia mejor, muchas veces ponemos en riesgo nuestras vidas y la de nuestras familias, arrastrándola al sufrimiento que estamos pasando, muchas veces lo hacemos por la moda sin investigar mas alla de los componentes que contiene y esa mala información nos puede llevar a tumba.

Lee, infórmate, escudriña todo lo que sea concerniente a tu vida y salud, no abuses, los excesos a la larga son todos dañino, al final la moda pasa, la vida se va y nos quedamos con un enorme vacio que nada llena. Amate tal cual eres, y disfruta tu vida tal como Dios te la dio.

Megan Hefford, de 25 años y madre de dos pequeños se complicó por una condición que ella desconocía que padecía, el licuado con proteínas fue parte de la causa de su muerte enlistada por los médicos que la atendieron, según lo expone la nota publicada. Una vida extremadamente saludable y una muerte que sirve de alerta para otras personas.
Hedfford, estaba entrenando para una competencia de fisicoculturismo. Ella llevaba una vida súper saludable y se cuidaba en su dieta, que básicamente consistía en la ingesta elevada de proteínas provenientes de carnes bajas en grasas y claras de huevos.
Aparte de su actividad física y dieta alta en proteína, Hedfford habría ingerido un polvo en forma de licuado. Este tipo de batidos ofrecen aún más proteínas y son muy populares en las dietas en las que muchos hombres y mujeres se embarcan.
Hedfford, además, padecía una condición genética que impedía que su cuerpo asimile debidamente su ingesta de proteínas. El desorden es conocido como Trastorno del Ciclo de la Urea, un trastorno que afecta a aproximadamente ocho mil personas. Este hace que el nivel de amonio aumente considerablemente en el organismo convirtiéndose en una bomba de tiempo.
Hedfford, que deja una hija de 7 años de edad y un hijo de 5 años sin madre, fue encontrada inconsciente en su departamento por un agente inmobiliario que fue a su vivienda a hacer una inspección. Fue llevada de emergencia al hospital, pero los médicos declararon muerte cerebral al día siguiente.
Según lo reportado, le tomó dos días al equipo medico determinar la causa de su muerte repentina, concluyendo que “el consumo de suplementos altos en proteínas era uno de los factores responsables”.
Su madre y su familia suplica que se haga una advertencia acerca de estos productos
De acuerdo a las declaraciones de su madre, Michelle White, Megan estaba ejercitándose y estudiando en la Universidad para ser paramédico.
Unos días antes de su muerte, Megan le habría comentado a su madre que se sentía demasiado cansada. La Sra. White explica que ella le sugirió que dejará de entrenar tanto y de consumir esos suplementos.
“Tienen que darle más tiempo, por que ella no se ve enferma, se ve hermosa”, fueron las palabras de White cuando los médicos salieron a comunicarle que su hija había sufrido muerte cerebral.
COMPARTIR EN: