Lo que hace este niño de 6 años para que su hermanito no muera, es lo más tierno que veras en tu vida.

Muchas veces me pongo a pensar y a meditar, que malos agradecidos somos, Dios nos da vida, salud, techo, y muchas cosas simples que necesitamos para vivir y nos quejamos, nunca estamos conforme, y me pongo a comparar situaciones tan dolorosas en las que pienso que no deberían estar pasando.

La vida es muy simple y deberíamos vivirla con responsabilidad. Si usted no esta preparado, no triaga niños al mundo a sufrir, aunque también se, que hay situaciones que nosotros mismos no podemos controlar, lo que si podemos hacer es mejor la calidad de vida de una persona, en especial la de los niños. La historia que conoceras ahora me lleno de fe al saber que existen personitas con corazones nobles y lleno amor para dar, pero igual rompe mi corazón, porque los niños no tienen la culpa de los errores de los adultos, por ende no deberían pasar necesidades.

Desgraciadamente el mundo está lleno de tragedias e injusticias terribles. La que te contaremos a continuación te dejará el corazón hecho pedazos.  Esto sucedió en Vietnam. Un grupo de personas caminaba por una calle cuando encontraron un recién nacido acompañado de un niño de aproximadamente 6 años, quien, según los medios locales, era el hermano mayor del bebé.
Ambos niños habían sido abandonados por su madre, quien supuestamente fue por gasolina para una moto y jamás regresó. Así pasaron varias horas. El menor de 6 años se encontraba en estado de pánico, pues su hermano no paraba de llorar por el hambre que tenía.
El niño de 6 años tenía tanto miedo de que su hermanito no sobreviviera que decidió ingresar a un pequeño supermercado para robar un litro de leche y así poder alimentarlo. Los dueños del supermercado avisaron a la policía, quienes inmediatamente llegaron al lugar de los hechos, pero los vecinos del lugar, quienes presenciaron el acontecimiento se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y fue lo que explicaron a las autoridades.
A todos se les rompió el corazón cuando vieron al niño de 6 aferrado a su hermano diciendo que su madre volvería en cualquier momento, pues sólo había ido a poner gasolina. Ya habían pasado más de 5 horas… era evidente que nadie regresaría.
La madre de los niños, una joven de aproximadamente 26 años de edad había abandonado a sus hijos para huir con su actual novio. Esta versión fue verificada por los antiguos vecinos de la madre criminal.
Ambos pequeños fueron llevados al hospital para analizar sus estados de salud. Desgraciadamente, después de esa inspección médica, ambos serán separados, pues debido a sus edades no se les permitirá permanecer en el mismo orfanato. No cabe duda que en el mundo hay personas que por su crueldad y su falta de compasión, no merecen vivir en esta tierra. Esperemos que esos niños encuentren un hogar amoroso donde puedan desarrollarse en armonía y sin tener que estar separados.
COMPARTIR EN: