Limpia tus arterias y fortalece tu sistema inmune con esta potente y efectiva receta casera.

Un sistema inmune deficiente al igual que las obstrucciones de las arterias puede causar serios problemas de salud. Ya que el sistema inmunológico protege nuestro organismo de los diferentes virus y bacterias del entorno. Y las arterias que por su parte se encargan de transportar nutrientes y oxígeno desde el corazón al resto de los órganos.

Una forma de mantenernos saludables es a través de nuestra alimentación. Una dieta rica en frutas y verduras frescas  puede realmente ayudar a prevenir una gran cantidad de infecciones, reducir el colesterol, destapa las arterias y mejora considerablemente el sistema inmunológico. Sí, todo eso lo puedes lograr con un sencillo remedio natural.

Los ingredientes que debes tener siempre cerca para crear este sencillo remedio son el jengibre, el ajo y el limón. Es bien sabido que por separado, estos ingredientes contienen grandes beneficios para nuestra salud, ahora imagina la cantidad de beneficios que puedes tener con a combinación de los tres.

Ingredientes:

4 limones orgánicos con la cáscara.

1 raíz de jengibre de 3 o 4 centímetros o dos cucharadas de jengibre rallado.

4 cabezas de ajo.

2 litros de agua.

Preparacion y uso:

Lo principal para la elaboración de cualquier remedio o alimento casero es la higiene. Antes de cortar siempre lava muy bien tus ingredientes.

Corta el limón y el jengibre en trozos pequeños, y pela todos los dientes de ajo. Una vez hecho esto lleva a la licuadora hasta obtener una textura agradable.

Lo siguiente será colocar la mezcla en una olla, agrega el agua y revuelve hasta que hierva. Después de unos minutos aleja del fuego y espera que se enfríe.

Una vez retiras la mezcla la cuelas y colocas en una botella de vidrio para reservar.

Debes beber un vaso de esta mezcla con el estómago vacío, debes hacerlo por 3 semanas, luego debes descansar por una semana para volver a empezar con el consumo del remedio. Como recomendación, puedes agregar un poco de miel para mejorar el sabor.

COMPARTIR EN: