Le dicen “La Solución Definitiva” expulsa miomas y purifica la va-gina sin necesidad de cirugía.

A diario hay mujeres que nos escriben diciéndonos que padecen de miomas y otras enfermedades va-ginales, y hemos visto y asegurado que esta es la más efectiva ya que los eliminas de raíz y 100% seguro y de forma saludable sin efectos secundarios.

Los miomas uterinos son el tipo más común de tumor benigno en las mujeres en edad reproductiva y en muchos casos pueden causar la infertilidad. Este problema afecta con más frecuencia a mujeres que padecen obesidad, sufren hipertensión.

Sin embargo, los miomas suelen variar en cuanto tamaño y forma, y estos muchas de las veces se desaparecen solas y muchas de ellas necesitamos expulsarlos obligatoriamente. Hoy te presentaremos un remedio natural que te ayudara a expulsar los miomas sin tener que gastar dinero en cirugías. A continuación, te dejaremos unos síntomas de los miomas uterinos para poder atacar el problema a tiempo.

  • Dolor pélvico.
  • Malestar agudo en la parte baja de la espalda.
  • Sangrado abundante durante la menstruación.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Sangrados fuera de la época menstrual.
  • Dolores menstruales muy fuertes

Remedio casero para expulsar los miomas sin tener que someteré a una cirugía 

Té verde: Según los expertos, se deben tomar de 2 a 3 tazas de té verde para inhibir el crecimiento de los miomas.

Aceite de ricino: Uno de los remedios caseros más populares para tratar los miomas es mediante la aplicación de una toalla o paño empapado en aceite de ricino sobre la zona abdominal y la aplicación de calor sobre el mismo. No es recomendable en caso de que esté tratando de quedarse embarazada, así como durante el periodo menstrual.

Ejercicio: La práctica de ejercicio de forma regular es beneficioso para la salud por muchos motivos, así como ayuda a reducir los síntomas del mioma y el tamaño de los mismos.

Vinagre de manzana: El consumo de vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar los miomas y a reducir los síntomas que producen. Tome una cucharada de vinagre de manzana diluida en un vaso de agua.

Alimentos ricos en calcio: Según algunos estudios la leche puede reducir la incidencia de los miomas, así como el calcio puede ayudar a frenar la proliferación de células cancerosas.

Pescado: Las sardinas, el salmón, el atún, o el arenque deben estar incluidos en su dieta ya que contienen ácidos grasos omega-3 que ayudan a prevenir la inflamación provocada por los miomas lo que contribuye a reducir los síntomas de dolor que produce.

COMPARTIR EN: