La posición para dormir de una mujer confiesa muchas cosas sobre ella; ¿Cómo duermes?

Sin lugar a dudas, estas cosas siempre parecen no tener mucho sentido, pero de acuerdo con los psicólogos, la posición de dormir por la noche podría revelar ciertas cosas acerca de tu personalidad.

No obstante, es bastante digno de mencionar que  los investigadores encuestaron a 1000 mujeres y las observaron dormir.

Aquí están las cinco posiciones más comunes, y lo que significan.

1-Posición del tablero: Si duermes como si estuvieras acostado sobre una tabla de madera, significa que eres una persona tranquila y reservada con una alta opinión de ti mismo y que puedes ser muy obstinado.

2- Posición del hambre: Si abrazas la almohada durante el sueño. Es una señal de que eres una persona de confianza, a veces incluso demasiado abierto y confiado para tu propio bien.

3-Posición del roncador: Si eres una persona que ronca, tu cónyuge probablemente tiene muchas noches sin dormir. También es muy probable que consigas dormir mucho. Esto se refleja en tu salud y tu estado de ánimo.

3- Posición lateral: Esto puede significar que eres una persona muy confiada y resuelta.
Resultado de imagen

4-Posición de la caída libre: La posición de la caída libre es cuando duermes boca abajo, sobre el estómago, con las manos debajo de la almohada. Significa que eres una persona abierta, cálida, social y hospitalaria.

SOBRE NOSOTROS:

Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Lo que se recomienda en Mundoysalud.net simplemente es para fines informativos y educativos. Mundoysalud.net no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMPARTIR EN: