La “hermana” de Thalía murió, y simplemente ahora se han revelado estos detalles; la realidad de todo.

Sin lugar a dudas, Karla es una de las artistas mexicanas bastante amada quien 4 años atrás partió de este mundo en plena juventud, el real motivo de su fallecimiento finalmente se dio a conocer públicamente.

No obstante, Karla le dio vida a la hermana ambiciosa de Thalía en la triunfante telenovela que la dio a conocer.

“María Mercedes” es una de las tramas con mayor recordatorios y éxitos del momento, tanto que ha concedido catapultar a la gloria a muchos famosos aparte de la talentosa y reconocida Thalía. Tal es el caso de Karla, responsable de darle sabor al personaje de la envidiosa hermana de la famosa en la telenovela, quien hoy por hoy no se halla entre nosotros e incontables personas lo desconocían.

La desdicha sucedió en el 2013 a la edad de 41 años. La artista aba del nivel más alto de su popularidad ya que para el momento era una de las celebridades mexicanas más buscadas y alcanzó forjarse de una fanaticada extensa. Al mismo tiempo es recordada como una dama contenta que estuvo en la tv desde 1992, tiempo que se estrenó el triunfo con Thalía.

thaliaesmivida.wordpress.com

¿De qué manera sucedió?

Aquel 15/11/2013 fue cuando su existencia finalizó, se creía que murió asfixiada por consumir quesadilla, también dijeron que la famosa pasó mucho tiempo febril y con jaqueca, se sentía agotada, sin embargo, las realidades son muy diferente.

expresocampeche.com

Vivir y sufrir

Karla se presentó en el repertorio de “Mujeres engañadas” interpretando a Sonia Arteaga, en ese tiempo enfrentaba la separación con quien era su esposo, tuvo un cambio físico tajante, motivado a que padecía de anorexia y bulimia. Al mismo tiempo atravesó por un fuerte cuadro depresivo, situaciones que se mantuvieron presentes hasta el fin de sus días.

univision.com

El indiscutible motivo de su fallecimiento

“Univisión Entretenimiento” ejecutó averiguaciones referentes al nefasto acaecimiento y consiguieron ver el reporte de fallecimiento, donde a pesar de que se creyó que la pérdida fue por desarreglos en la alimentación además de complicaciones cardiacas y respiratorias, los escritos revelaban otra verdad.

paraloscuriosos.com

Ese 16 de noviembre del año 2013, el Dr. José L. Haro, fue quien comprobó la causa de defunción de la famosa y querida Karla, definiéndola como IRA (insuficiencia respiratoria aguda), causada por una neumonía viral.

Declaraciones indicaron que ese día la señora que atendía la vivienda de la actriz le hacía las quesadillas. Karla dormía pero al despertar prefirió seguir acostada porque se consideraba indispuesta de salud, decidió desayunar acostada. Es por eso que se pensaba que se había ahogado, pero la realidad es que sufrió una severa crisis de tos que se complicó con la dificultad respiratoria causándole la muerte de manera inmediata.

paraloscuriosos.com

En la actualidad incontables compañeros y fanáticos la conmemoran con mucho cariño.

COMPARTIR EN: