Indicar cuál pluma te gusta y te diré un gran secreto de tu personalidad; te quedarás sin palabras.

Lo más probable es que te alga puesto meditar lo aburrido que sería si todos fuésemos iguales? Favorablemente en lo único que somos iguales es que todos somos diferentes, cada persona desarrolla un tipo de personalidad distinta y aunque puedes llegar a tener muchas similitudes con alguien más, dos personas nunca serán del todo iguales.

La realidad es que bajo varios parámetros es que se han clasificado las personalidades que hay, de hecho, la psicología lo ha hecho en base a la teoría del color y las formas.

Es por eso que se ha desarrollado este facilísimo test para determinar cuál personalidad es la que te pertenece, solo necesitas escoger una de las seis plumas que aparecen en la imagen y esta te revelará cómo eres.

De modo que observa con mucha atención las seis plumas, mira detenidamente sus colores y formas, ¿cuál llama más tu atención? Si ya te hayas seguro(a) de que has elegido tu favorita, entonces estás preparado para leer lo siguiente acerca de tu personalidad, toma nota:

Pluma 1: La paz y armonía se apoderan de tu entorno, te gustan las personas pacíficas y tranquilas porque así te defines tú. Eres de un alma noble que disfruta de ayudar a los demás, nunca dices ¨no¨ cuando de brindar una mano se trata. No te es difícil relacionarte con los demás, pero te parece mejor hacerlo con aquellos con los que compartes gustos e interés similares.  Algunos podrían pensar que eres débil, pero la realidad es que eres gentil con todas las personas. Tienes muchos amigos gracias a tu capacidad de ser solidario y amable

Ahora, ¿Qué opinas del resultado? No olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Pluma 2: Te adaptas con mucha facilidad y aprendes muy rápido. Eres perfeccionista y buscas dar lo mejor de ti siempre, pero esperas también lo mismo de los demás.

Eres muy tenaz y hábil. A pesar de que disfrutas de los momentos con tus amistades en ocasiones sueles aislarte totalmente porque te gusta pasar tiempo contigo y conocerte mejor, esto no está mal, sin embargo, hazles saber a las personas que están cerca de ti lo importantes que son pues a veces les haces creer que el problema de tu alejamiento son ellos, casi siempre es inconscientemente.

Ahora, , ¿Qué opinas del resultado? No olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Pluma 3: La independencia es lo tuyo. Siempre vas tras tus metas y sueños, eres arriesgado y aventurero. Si te caes te levantas con facilidad, no temes al fracaso porque sabes que son experiencias y las experiencias te hacen grande y sabio. Lo único en lo que debes prestar un poco de atención es en la elección de tus amistades.

Algunos podrían pensar que eres débil, pero la realidad es que eres gentil con todas las personas. Tienes capacidad de ser un gran lider.

Pero,  ¿Qué opinas del resultado? No olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Tu carácter fuerte es lo que te caracteriza. Tienes mucha imaginación y capacidad para enfrentar tus problemas. Siempre estás en busca de la mejor solución. A veces se te complica caerles bien a los demás porque tu carácter les hace pensar que pecas de ¨mandón¨ pero cuando te conocen se dan cuenta de que no es así.

Las personas notan tu presencia con facilidad debido a tu personalidad fuerte e imponente. No eres fácil de engañar, tiene un gran razonamiento. Te exiges mucho y te encanta la perfección, solo debes recordar que esta no existe y comenzar a disfrutar de cada momento, de cada error y de cada experiencia, ¡relájate, sólo es una vida!

La misma pregunta,  ¿Qué opinas del resultado? No olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Pluma 5: Eres todo un artista con una creatividad e imaginación impresionante, sin embargo, a veces no confías del todo en tus habilidades y esto no te permite crecer, temes tanto al fracaso sin darte cuenta de que precisamente ese miedo es el que te termina estancando. Tienes una sensibilidad especial para los detalles. Eres perfeccionista y buscas dar lo mejor de ti siempre, pero esperas también lo mismo de los demás

Necesitas vencer tus temores e imponerte retos, eres una persona muy capaz e inteligente, ¡inténtalo! Continúo preguntando, ¿Que opinas del resultado? No olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Los resultados obtenidos concordaron con tu personalidad? No olvides dejarnos tus comentarios y COMPARTIR este test con tus amigos.

COMPARTIR EN: