Este es el Batido perfecto te hace PERDER PESO y limpia TU COLON en pocos días.

Una ensalada se digiere en tan solo un par de horas, mientras que una hamburguesa puede durar hasta tres días en nuestro organismo y no podremos procesarla por completo, sino que se quedarán restos de esta dentro de nosotros, lo cual desencadenará una serie de problemas si cada vez es más la cantidad acumulada.

Para arreglar este problema, es necesario ser conscientes de que, si no llevamos una alimentación saludable, debemos aplicar una depuración que nos ayude a desechar todo lo malo que tenemos por dentro y de este modo garantizar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y todos sus órganos, esto además nos ayudará a lucir mejor en el exterior.

Cuando nos encontramos bien en el interior, se notará totalmente en nuestro exterior, especialmente en nuestra forma física, ya que al estar funcionando de manera correcta todos nuestros órganos, los procesos se facilitan y entre estos está el de quemar grasas y calorías, por lo que el bajar de peso o llegar al peso ideal es algo posible de lograr si tan solo seguimos una alimentación adecuada.

Para prepara el batido que nos ayudará a limpiar nuestro organismo necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes: 2 nopales, 1 taza de papaya madura en trozos, 3 limones, 3 naranjas.

Procedimiento: Quita las espinas de los nopales y pícalos en pedazos pequeños, Pela la papaya quita las semillas y pícalas también, Exprime el jugo de las naranjas y los limones, Coloca todo en una licuadora y procesa hasta que obtengas un jugo homogéneo. Indicaciones: Bebe este jugo en ayunas diariamente hasta que comiences a notar los resultados. Si te gustó esta información la puedes compartir con tus amigos y contarnos cómo fue tu experiencia.

COMPARTIR EN: