Emplea unas de esta 3 alternativa casera y podrás alargar tu pestaña de manera natural.

si bien es cierto, un sin numero de personas no llegan a fijarse en las pestañas. es innegable que forman parte primordial de nuestro rostro, no sólo por el aspecto de vida que le da, sino por la función que desempeña, la cual se basa en proteger los ojos de impurezas y toxinas como el sudor.

Cuando la pestaña están largas y espesa dan una imagen mucho más placentera de los ojos y del rostro; tal vez tu no sean de los que tengan las pestañas muy largas, por suerte hay varias alternativas para alargarlas y fortalecerlas de forma natural.

A continuación, te mostramos tres alternativa casera para que puedas alargar las pestaña:

Resultado de imagen para remedio casero conseguir una pestaña largar

Los aceites esenciales

Este es un componentes naturales para acelerar el crecimiento y el fortalecimiento de las pestañas, esto se debe a las vitamina B, C y E, tambien de diversos antioxidantes; propiedades nutricionales que trabajan en conjunto para el bienestar de las mismas.

Aceite de oliva y zumo de limón

Para tener unas pestañas largas y reluciente  mezcla esto dos ambos ingredientes lo convierten en una muy buena alternativa natural para que las pestañas crezcan y se fortalezcan.

Para elaborarlo se recomienda un limón completamente fresco, picado por la mitad y extraer el zumo de éste, despues lo reservaremos; buscamos un recipiente y agregamos tres cucharadas de aceite de oliva y luego añadimos el zumo de limón y agitamos el recipiente hasta lograr una mezcla homogénea.

Cuando este lista la combinación, buscaremos un pequeño pincel y aplicaremos éste en la base de nuestras pestañas; dejarla actuar 20 minutos y retirar por medio de un enjuague de agua fría. Se recomienda evitar que la mezcla ingrese a los ojos por obvias razones.

Debemos aplicar esta alternativa por lo menos dos veces al día.

Aceite de ricino.

Resultado de imagen para remedio casero conseguir una pestaña largar

Siendo otro de los aceites esenciales, el aceite de ricino se convierte en otra de las grandes alternativas para alargar nuestras pestañas.

Unas de las maneras de conseguir  los beneficios que ofrece es a través de su aplicación en la zona de los párpados, y más en la base de donde crecen las pestañas, para estimular el crecimiento y el fortalecimiento de las mismas.

Cada vez que vamos a dormir se recomienda ustilizar este aceite, si no podemos hacerlo diariamente, es bueno aplicarlo por lo menos tres días en la semana. Al cabo de un buen tiempo notaremos la mejora.

 

COMPARTIR EN: