Elimina toda mancha de tu piel con agua oxigenada.

Muchas son las razones por las que nuestra piel se mancha y se torna de un color más oscuro. En especial aquellas personas de piel sensible que están expuestas a los rayos del sol. Por fortuna, existen muchos procedimientos aclarar la piel que no son tan perjudícales para las pieles sensibles.

Por ello en este artículo te presentamos un método muy efectivo para eliminar manchas de la piel: el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno.

El agua oxigenada es un producto que tiene notables ventajas como ser económico, practicarse en el hogar, no poseer efectos secundarios, etc.

Como aplicar agua oxigenada para eliminar manchas.

En primer lugar, lava tu piel a fondo. Lo mejor es hacerlo con jabón neutro y agua tibia. Luego, quita todo el jabón y seca con toalla.

Ni bien hayas limpiado la zona de la piel te realizarás una exfoliación usando algún producto y realizando movimientos circulares para retirar la mayor cantidad de impurezas y piel muerta.

Ni bien tengas la piel súper limpia, ahora sí, tendrás que usar un algodón humedecido en agua oxigenada de 10 vol. Aplica el agua oxigenada de 10 vol. Sobre la piel manchada dando suaves golpecitos. Posteriormente, deja actuar por 15 minutos.

El último paso será quitar el agua oxigenada con agua tibia y secar con una toalla limpia. Este procedimiento lo puedes repetir cuantas veces sea necesario, pero no debes abuzar porque puedes dañar la piel.

Sin embargo, es necesario saber que algunas personas pueden presentar una reacción alérgica al contacto con el peróxido de hidrógeno. También, existen casos de personas con la piel sensible que pueden sufrir quemaduras con el agua oxigenada. Por lo que debes primero hacer una prueba en tu muñeca.

 

COMPARTIR EN: