Elimina para siempre la gripe, tos, catarro y limpia tus pulmones con este ¡Maravilloso Remedio Casero!

En esta oportunidad te mostraremos un remedio natural y es mucho más efectivo. La medicina natural está en todos lados y hay una combinación perfecta para todo, la gripe y los problemas respiratorios no serían la excepción, por ende, te traemos una respuesta natural contra estos problemas. Lo mejor de todo es que al ser natural, no tendrá efectos secundarios como la mayoría de los remedios farmacéuticos que causan sueño. Otra característica es que puede ser bebido tanto por adultos como por niños.

Estamos hablando nada más y nada menos que del jugo de zanahoria. Sí, seguramente creerás que la zanahoria sólo funciona para mejorar la vista, sin embargo, tiene muchas más propiedades, entre ellas varias que son realmente necesarias para combatir problemas respiratorios.

La zanahoria es un vegetal que tiene gran cantidad de nutrientes acumulados cuando se come o toma en su estado más orgánico y natural, por eso siempre recomendaremos, beber jugo de zanahoria completamente fresco. Para poder elaborarlo necesitarás los siguientes ingredientes que son muy fáciles de obtener.

Ingredientes: Un poco de agua, 3-4 cucharadas de miel orgánica, ½ kilo de zanahorias.

Preparación: Coloca a hervir las zanahorias hasta que se ablanden, no deseches el agua donde fueron hervidas. Haz un puré con las zanahorias. Mezcla en el agua donde se hirvieron las zanahorias la miel y el puré que preparaste. Coloca en un lugar frío. Bebe 3 o 4 cucharadas de esta solución al día y notarás como tus pulmones van mejorando y los problemas van desapareciendo.

COMPARTIR EN: