Doctores no se lo explican; Hierve la canela y la miel de esta manera y trata la vista, la artritis, el cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y más.

Si pensabas que la canela y la miel solo servían para postres te equivocaste, pues es hora de que descubras todo lo demás que puedes hacer con ellos. Hoy quiero enseñarte cómo utilizando este par de ingredientes puedes mejorar considerablemente tu salud debido a todas las propiedades que tienen para nuestra salud.

Verdaderamente lo mejor de todo es que estos ingredientes factiblemente puedes tenerlos en tu hogar, pero si no, se seguro lo encontraras en cualquier tienda ya que son muy comunes y además muy económicos también. Si quieres saber cómo emplear estos deliciosos ingredientes para mejorar tu salud lee hasta el final y toma nota.

En la medicina tradicional china, siempre ha sido muy conocida la combinación de la miel y la canela durante siglos. Cabe destacar que la canela es una de las especias más conocidas desde la antigüedad y la miel es conocida a nivel mundial por sus distintas propiedades.

Preparación de este remedio natural:

Coloca el equivalente a una taza de miel en una olla y espera a que hierva, una vez que la miel esté hirviendo debes añadirle 2 cucharadas de canela y esperar hasta que la mezcla espese, es decir hasta que tenga una contextura similar al caramelo.

Uso: Tome una cucharada de la mezcla antes de cada comida para tener los mejores resultados. La combinación de miel y canela puede ser muy efectiva para curar estas enfermedades:

  1. Ayuda con la pérdida de peso: Hervir la miel y la canela en polvo en un vaso de agua. Tomar cada mañana en ayunas media hora antes del desayuno. Con el uso regular, esta bebida te ayudará a perder algo de peso.
  2. El Acné: Cuando mezclas la miel con la canela en polvo y la aplicas sobre los brotes de acné antes de ir a la cama, a la mañana siguiente cuando te enjuagues la cara comenzaras a ver los resultados.
  3. Ayuda con la pérdida de cabello: Los que sufren de calvicie deben mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo y aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y dejándolo reposar 15 minutos.
  4. El Cáncer: Según varios estudios se ha demostrado que la miel y la canela pueden ser efectivos en el tratamiento de cáncer de estómago. Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer se debe comer una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo. Consumir esta mezcla todos los días durante 3 meses.
  5. Enfermedades cardiológicas: Para esto debes realizar una pasta de miel y canela en polvo. Se recomienda consumir con regularidad esta con pan para reducir el nivel de colesterol en las arterias y prevenir posibles ataques al corazón.
  6. Artritis: Deberás agregar en un vaso con agua tibia dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo y mezclar. Esto debes consumirlo en la mañana y en la noche para ir reduciendo poco a poco la artritis crónica.
  7. Fortalece el sistema inmunológico: Cuando usas a diario la miel y canela en polvo tu sistema inmunológico se ve fortalecido protegiendo al cuerpo de virus y bacterias.
  8. La Gripe: La miel contiene un ingrediente natural que mata los virus y protege contra la gripe.
  9. Infecciones en la Vesícula: En un vaso de agua tibia mezcla dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Esto debes tomarlo todos los días para eliminar los microbios en la vesícula biliar.
  10. Reduce el Colesterol: Al mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té. Tus niveles de colesterol se reducen en un 10% en dos horas.
  11. Evita resfriados: Si siempre tienes resfriados, toma una cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela por tres días. Esto te ayuda con el resfriado común, tos crónica y la congestión nasal.
  12. Dolor estomacal: La miel combinado con canela cura los dolores de estómago. Si sufres de úlcera puedes tomarla regularmente para reducir sus efectos.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

COMPARTIR EN: