Bebe esto antes de ir dormirte; al despertar querrás ir al baño y defecarás toda la caca.

Sin lugar a dudas, la medicina natural suele ser mejor que la convencional. Entre los beneficios de la natural se pueden mencionar la ausencia de compuestos químicos y efectos en segundo orden. Estos por otra parte, son muy baratos y fáciles de preparar. Sigue todas nuestras recomendaciones.

Por otro lado, son muchísimas las personas que sufren del colon en todas partes del mundo. En su gran parte, esto es generado por tener malos hábitos alimenticios que, impiden la purificación de este órgano.

A continuación te vamos a mostrar un método completamente natural para que puedas limpiar tu colon de una manera rápida y segura, este posee un sin número de propiedades que, aparte de limpiar a la perfección nuestro colon, además nos va a ayudar a bajar hasta 10 kilitos en tan solo 3 semanas. Esta maravillosa receta está repleta de fibra y otros nutrientes esenciales para la buena salud. Ahora presta mucha atención a la siguiente receta que te vamos a presentar.

Poderosa receta para acabar con los desechos del intestino en minutos

Los ingredientes que vamos a necesitar serán los siguientes:

  • Una cucharada de semillas de linaza
  • Una manzana
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua

Preparación y uso:

Sin lugar a dudas, lo primero que debes de hacer será lavar muy bien la manzana y picarla en pequeños pedazos. Debes tener en cuenta que le tienes que retirar todas las semillas a la manzana. A continuación echas la mazna en una licuadora junto con el agua y la miel. Estos ingredientes lo bates muy bien hasta lograr obtener una sustancia algo homogénea. Para finalizar, agregar las semillas de chía y linaza y lo mueves con una cucharadita por unos cuantos minutos.

A su vez, esta bebida se debe tomar una vez al día durante tres semanas. Si sigues este ritmo ten por seguro que tundras unos resultados sorprendentes.

Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Lo que se recomienda en Mundoysalud.net simplemente es para fines informativos y educativos. Mundoysalud.net no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMPARTIR EN: