De esta manera debes de preparar la crema de aspirina para eliminar las arrugas, patas de gallos y manchas de tu rostro

De esta manera debes de preparar la crema de aspirina para eliminar las arrugas, patas de gallos y manchas de tu rostro

Una de las áreas más delicadas que tenemos en nuestro cuerpo es el rostro. Además, es una de las áreas más afectadas por el paso de los años. A medida que nos vamos haciendo mayores, se comienzan a notar las arrugas y manchas en nuestra cara.

¡Nadie quiere ponerse viejo! Esa es la pura realidad. Mujeres y hombres acuden a cirugías y procedimientos costosos con el fin de detener o revertir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, desde siempre hemos contado con remedios naturales que son mucho más baratos y eficientes.

Existen varias razones por las que este medicamento puede utilizarse para mejorar la salud de la piel. La primera de ellas es su efecto antiinflamatorio que ayuda a disminuir el acné, incluso cuando se da en un grado crónico.

También contiene un ingrediente liposoluble conocido como beta-hidroxiácido, utilizado por muchas compañías en la fabricación de cremas y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel. Este compuesto activo disminuye las manchas, estimula la eliminación de células muertas y ayuda a conseguir un rostro más uniforme y joven.
Por otro lado, tiene un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la piel cuando ha sufrido algún tipo de alteración por acné o una lesión externa.
Si perteneces a ese porcentaje de la población que aún no ha aprovechado todos estos beneficios para tener una piel más joven y hermosa, no te pierdas los siguientes tres tratamientos. ¡Te sorprenderás!
No se recomienda hacerlo muy a menudo, ya que puede reducir los aceites naturales de la piel y causar resequedad. Con hacerlo 2 o máximo 3 veces al mes será suficiente para aprovecharlo.

Ingredientes

5 aspirinas

2 cucharadas de miel de abeja (15 g)

1 cucharada de yogur natural (15 g)

Preparación

Tritura las cinco aspirinas en un mortero hasta formar un polvo y, luego, mézclalo con las dos cucharadas de miel de abeja orgánica y la cucharada de yogur natural hasta obtener una pasta.

Modo de uso

Antes de aplicarlo, debes lavar bien tu rostro y asegurarte de que quede libre de cualquier resto de maquillaje.

Luego, sumerge una toalla pequeña en agua caliente, caliéntala en el microondas durante 30 segundos y colócatela sobre el rostro 10 minutos, con el fin de abrir bien los poros y lograr que la mascarilla penetre mejor.

Seca tu rostro del exceso de agua y ahora aplícate la mezcla con una fina capa, dejándola actuar un mínimo 20 minutos y un máximo 30.

Pasado el tiempo recomendado, retírate el producto con agua templada y, para terminar, aplícate una crema hidratante.

Recomendaciones finales

Al día siguiente de este peeling es muy importante utilizar protector solar, ya que la piel estará más sensible de lo habitual.

Desde entonces y hasta que sea momento de volverlo a aplicar, se deben utilizar productos suaves con la piel y que contribuyan a su regeneración.

Con todos los cuidados necesarios, los resultados se pueden notar desde el primer mes, al conseguir una piel más radiante y renovada.

Por sus propiedades y capacidad para mejorar la apariencia de la piel, también se puede aplicar en áreas del cuerpo como las axilas, codos y rodillas que suelen oscurecerse por la acumulación de impurezas y células muertas.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

COMPARTIR EN: