Champú de bicarbonato de sodio para hacer crecer el cabello, mujer aprende como prepararlo.

Es bien sabido que el cabello es uno de los mejores atractivos que posee una mujer. Y lo es aún más, cuando dejas crecer tu cabello. Muchas mujeres han comprobado que cuando tienen el cabello largo reciben muchos halagos. Por su puesto, a todos nos gusta recibir comentarios positivos sobre nuestra imagen.

Por mala suerte, no todas las chicas poseen un pelo largo, ya sea porque se lo han cortado o porque no han corrido con la misma suerte. Para muchas pudiera ser difícil hacer crecer el cabello. Pero, la verdad es que, no es para nada difícil. Solo bastara con usar bueno métodos.

Y es en este punto donde muchas fallan. No eligen buenos procedimientos a la hora de tratar su cabello. Por ejemplo: algunas chicas utilizan tratamientos ricos en químicos que no son para nada saludables para nuestro cuero cabelludo. Estos en vez de estimularlos a crecer, lo que hacen es retrasarlos.

Además, ciertos tratamientos son muy grasosos. Ya sabemos lo que sucede cuando nuestro cuero cabelludo está lleno de grasa. Los poros capilares se tapan y no dejar que el pelo continúe creciendo. Así que, ya tienes una idea de lo que sucederá con el crecimiento de este.

De manera que, debes elegir el tratamiento correcto para que tu cabello crezca saludable, fuerte y a una velocidad prudente. Esto puedes lograrlo al usar tratamientos caseros, ya que son más confiables, seguros y pueden darnos los resultados que deseamos sin ningún problema.

Por consiguiente, si deseas aprender a preparar un remedio casero para aumentar el crecimiento de tu cabello, solo tienes que continuar leyendo. Más adelante te mostraremos lo que debes hacer para prepararla y cuáles son sus ingredientes.

Lo que prepararemos es un shampoo casero a base de bicarbonato de sodio. Por cierto, es normal que este shampoo no haga espuma en el pelo. Siempre hemos escuchado que el bicarbonato funciona como un limpiador de suciedad y que es empleado en la cocina y el baño. Pero lo que no sabíamos es que esta sal puede ayudarnos cuando se trata del cabello.

El bicarbonato es un fabuloso ingrediente en este shampoo porque elimina el PH acido que abunda en nuestro cabello, el cual es responsable de retrasar el crecimiento del pelo. Si este acido es eliminado, entonces el cabello crecerá inmediatamente, así que veamos cómo preparar un shampoo con este fabuloso ingrediente.

  • Lo primero que necesitas son los siguientes ingredientes:

Medio vaso de agua (1 vaso de agua en caso de tenerlo más abajo del hombro)

2 cucharadas de bicarbonato de sodio (si tu cabello está más debajo del hombre, agrega 3 cucharadas)

Después de tener la mitad de un vaso con agua y las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, deberás verterlo en una botella para mezclarlo bien. ¡Claro! la cantidad de bicarbonato y el agua dependerá de los datos que te dimos al detallar los ingredientes. Lo que nunca cambiará será la botella que utilizaras.

Debes aplicar la mezcla con el cabello húmedo, dejarla menos de 5 minutos y retirarla con agua tibia. Luego deberás quitar todos los residuos del shampoo casero con un agua especial. Este enjuague deberás prepararlo, así que te lo indicaremos más abajo. Recuerda aplicarlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas del pelo.

  • Enjuague a base de vinagre de manzana

En un vaso con agua hasta la mitad pondrás 2 cucharas de vinagre de manzana y mezclaras muy bien. Pero si te desagrada el olor, puedes agregarle gotas de otro aceite esenciales. Estos te ayudaran a cubrir el olor del vinagre.

Siempre evita que esta agua penetre en tus ojos y resérvala en una botella. Al aplicar este shampoo y enjuagar tu pelo con esta mezcla, harás crecer tu cabello.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: