Lo nombran el chupa pansa casero porque saca toda la grasa del abdomen.

Sin lugar a dudas, no olvido que a la edad de 15 era delgada y tenía el abdomen plano. Todo lo que me ponía me quedaba hermoso, me sentía admirada por todos.

No obstante, ya para la edad de 25 años empecé a aumentar de peso y ya a los 27 había engordado bastante y mi barriga era enorme. Esto fue culpa de la gran cantidad de comida chatarra que consumía mientras estudiaba en la universidad.

Sin lugar a dudas, al igual que yo a muchas mujeres también le ha pasado lo mismo. Ya sea por culpa del embarazo o por mala alimentación, con el tiempo han incrementado su talla. Cuando nos vemos en el espejo y recordamos como era nuestro cuerpo cuando joven, es normal sentir nostalgia he incluso depresión.

Hace un mes le dije a una vieja amiga que me gustaría un remedio que me ayudara a quemar grasa y así poder bajar de peso. Ella me enseño una receta con la cual ella pudo reducir su barriga y eliminar la grasa localizada. De inmediato puse la receta a prueba y ahora estoy maravillada con los resultados.

Para elaborar esta receta solo necesitas de tres ingredientes bastantes económicos. El ingrediente principal es bicarbonato de sodio, este solemos tenerlo en nuestra cocina.

Receta de bicarbonato para bajar de peso.

El bicarbonato de sodio es usado para preparar diversos remedios naturales para tratar ciertas dolencias. Sus propiedades lo hacen indispensable para la salud.

En este caso lo vamos a elaborar para que nos ayude a quemar grasa del cuerpo. Esto es posible gracias a sus propiedades alcalinizantes y digestivas. Esto ayuda a eliminar la grasa y los líquidos de nuestro cuerpo. Mira cómo se prepara.

Ingredientes: 

– Una cucharada de bicarbonato.

– Medio vaso de agua.

– Medio vaso de jugo de limón o toronja.

Preparación: 

Disuelve el bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Luego agregas el medio vaso de jugo de limón y revuelve para que se mezclen. Tomar inmediatamente antes del desayuno. Luego de 20 minutos de haberlo tomado podrás desayunar.

Si bien es cierto, este tratamiento lo vamos a seguir todos los días hasta conseguir los resultados deseados. En solo dos semanas notaras como tu barriga habrá disminuido notoriamente. Debes ser constante y seguir los pasos al pie de la letra para poder tener los resultados deseados.

Ahora bien, no te olvides de volver a visitarnos, diariamente publicamos contenido como este tanto para la salud como para la belleza. Recuerda siempre compartir este y todos nuestros artículos para que tus amigos también se puedan beneficiar.

COMPARTIR EN: