Aprende como debes quitar el Moho de la lavadora para evitar infecciones respiratorias y de la piel.

Todos debemos saber que es probable que no te hayas dado cuenta, pero tu lavadora puede esconder en ciertos rincones un moho

muy desagradable que debes eliminar. Esta tarea es muy importante realizarla por la salud de tu familia. La mejor manera de identificarlos es por un extraño olor fuera de lo común que sale de ella.

Este peligroso hongo puede traer muchas enfermedades al adherirse a tu ropa y por eso es tan importante eliminarlo. Hoy te enseñaremos una manera natural de hacerlo la cual es muy efectiva, económica y fácil de realizar que alejará estas posibles enfermedades de ti y de tu familia.

El moho es un problema que aparece en muchos lugares y la lavadora no se salva de tenerlo, esto ocurre en especial en sus puertas debajo de las gomas. Las lavadoras automáticas son más propensas a desarrollarlo en su interior ya que tienen más gomas plásticas o empaques que evitan que el agua se filtre.

El problema con el hongo de la lavadora es que cuando se acumula mucha humedad, este aparece y ese al entrar más agua puede contaminar toda tu ropa y luego causar alergias o problemas en la piel al utilizarla. No te preocupes más, elimina ese hongo de tu vida hoy mismo con esta receta.

ELIMINA EL HONGO DE LAVADORA

  • Ingredientes:

12 tazas de agua

¼ de jugo de limón

1 taza de agua oxigenada

  • Preparación:

Primero vas a mezclar todos los ingredientes muy bien, luego pásalo a un envase de plástico con tapa. Luego vas a pasar esta mezcla a un envase con tapa de spray y vas a eliminar el hongo junto a un paño, es decir rocías el líquido y luego pasas el paño por el área afectada.

No olvides utilizar guantes en este proceso. Pasa el trapo hasta que este salga limpio, procura que no quede ningún rastro del hongo. Luego vas a tomar un trapo seco y lo pasarás sobre todo para limpiar.

Si ves moho detrás del sello de tu lavadora puede que en otros lugares también lo haya, asegúrate primero de que no haya ropa dentro de tu lavadora, luego echa una taza de tu blanqueador natural donde va el detergente, pon a trabajar a tu lavadora en un ciclo largo con agua caliente y además un ciclo de enjuague extra.

De esta manera limpiarás las mangueras y el interior de tu lavadora. Muchas personas prefieren utilizar blanqueadores más costosos, pero te aseguramos que este natural es igual o más efectivo. Una vez que tu lavadora esté limpia y con buen olor cuida mantenerla siempre así, Recuerda después de lavar mantener la puerta un poco abierta.

Como ves es muy simple eliminar el moho de tu lavadora, como ya sabes es muy importante para evitar enfermedades así que pon esta receta en práctica hoy mismo en casa.

COMPARTIR EN: