Estos son los 5 remedios para eliminar todo tipo de manchas oscuras de tu piel ¡No Importa El Tipo De Mancha!

Estos son los mejores cinco remedios para disminuir las manchas oscuras en las rodillas y codos. En esta ocasión queremos compartir 5 buenos remedios para que no dudes en incluirlos en tu rutina estética. ¡Toma nota!,5 remedios para las manchas oscuras en las rodillas y codo

1- Bicarbonato de sodio, El bicarbonato de sodio es uno de los productos más económicos y fáciles de adquirir en el mercado, Se caracteriza por actuar como un poderoso astringente, antibacteriano y blanqueador, idóneo para quitar las manchas y el exceso de células muertas.

Ingredientes 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 8 gotas de limón

Elaboración: Humedece el bicarbonato de sodio con el limón y forma una pasta espesa, Aplícate el producto en las zonas deseadas y déjalo actuar 5 minutos, Pasado este tiempo, frótalo con masajes circulares y enjuaga, Finaliza el tratamiento con la aplicación de crema hidratante o vaselina, Úsalo dos o tres veces por semana.

2- Avena, Este prodigioso cereal es uno de los mejores exfoliantes para mantener la belleza de la piel. Sus propiedades retienen la humedad natural de la dermis, facilitan la eliminación de manchas negras y acelera la regeneración.

Ingredientes: 1 cucharada de avena, 2 cucharaditas de crema de leche

Elaboración: Prepara una pasta con la avena y la crema de leche, y frótala con suaves masajes circulares sobre los codos y las rodillas. Déjalo actuar 5 minutos, enjuaga y repite su uso 3 veces a la semana.

3- Aceite de oliva, La ventaja de este ingrediente natural es que promueve la eliminación de manchas oscuras mientras hidrata y protege la piel.

Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, ½ limón

Elaboración: Mezcla la cucharada de aceite con el zumo de medio limón y aplícalo en las zonas deseadas. Déjalo actuar 40 minutos y enjuaga. Úsalo todas las noches.

4- Limón, Este fruto cítrico es un poderoso astringente y aclarador que disminuye la presencia de manchas cuando se utiliza de forma adecuada. No se recomienda su uso en el día porque la exposición al sol puede ocasionar efectos contrarios.

Ingredientes: ½ limón,1 cucharadita de sal

Elaboración: Unta medio limón con un poco de sal y aplícalo sobre los codos y rodillas con suaves movimientos circulares. Déjalo actuar por 10 minutos y enjuaga. Repite su uso dos veces a la semana.

5- Aceite de coco, Este ingrediente natural tiene ácidos grasos esenciales y propiedades antibacterianas que mejoran de forma notable la salud de la piel. Sus compuestos ayudan a hidratar y tienen un efecto aclarador que mejora el tono de todas las áreas de la piel.

Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de coco,1 cucharada de azúcar

Elaboración: Prepara una pasta con los dos ingredientes y frótala con un suave masaje sobre las zonas deseadas. Dejalo actuar 10 minutos y enjuaga. Repite su uso tres veces a la semana.

COMPARTIR EN: