Esta fruta es la “Quimioterapia Natural” que el Oncólogo Rodrigo García Lima recomienda usen de esta manera.

Dentro de las plantas que son bastante útiles para la salud de las personas es necesario nombrar a la guanábana o graviola. Esta planta tiene una gran cantidad de beneficios gracias a todas sus propiedades, de hecho, cada parte de ella está llena de beneficios, es decir, tanto sus hojas como sus frutos son realmente aprovechables, ya que son ricas en vitaminas y minerales.

Dentro de sus enormes beneficios podemos mencionar los siguientes: es un maravilloso analgésico para tratar dolores reumáticos y en la piel, ayuda a relajar el cuerpo, es una planta que beneficia mucho a las personas que pasan por un caso de ansiedad, depresión o nerviosismo.

Pero lo mejor que tiene la guanábana, es que recientemente se ha descubierto que es un tipo de quimioterapia completamente natural, es decir, tiene grandes propiedades anti cancerígenas. Dentro de sus propiedades podemos mencionar algunas de las tantas que tiene, entre ellas son:

Es anti cancerígena, anti parasitaria, anti espasmódica, astringente, febrífugo, citotóxico, hipotenso, antitumoral, sedativo, pectoral, estomacal, vermífugo, vasodilatador y quimioterapia natural. Sin duda alguna, esta planta con su maravillosa fruta contiene los mejores beneficios que se pueda desear para nuestro bienestar y la preservación de nuestra salud.

Consejos o tips que debes saber de la guanábana y sus propiedades anti cancerígenas

Se ha demostrado que la guanábana es excelente para eliminar las células cancerígenas. Toma un vaso de jugo de guanábana para evitar la enfermedad, además es completamente delicioso si se toma bien frío. Se dice que es 10 veces más potente que cualquier cosa anti cancerígena que exista. Es un excelente anti microbial que evita cualquier infección por parte de bacterias u hongos. Es eficaz contra gusanos y parásitos internos. Es antidepresiva y regula la presión arterial. Combate los desórdenes nerviosos. Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer.

COMPARTIR EN: