5 bebidas para perder peso de forma rápida y efectiva.

Para perder peso es necesario hacer ajustes en nuestro estilo de vida. Debemos basarnos en una buena y saludable dieta además de la actividad física. Pero también puedes acompañar tu rutina con bebidas diuréticas que permiten adelgazar más rápido.  Por ello en este artículo te anexamos 5 excelentes ideas de jugos naturales que te ayudaran en tu proceso. Seguro que no te vas a arrepentir.

Kiwi, espinacas y lechuga

Los tres ingredientes que constituyen la esencia de este zumo, son ricos en antioxidantes y fibra. Licuamos:

– 3 hojas de espinacas desinfectadas

– 3 hojas de lechuga desinfectadas

– 1 vaso de agua

– 1/2 kiwi

– Zumo de limón

– Miel

Puedes tomarlo cuando quieras, es una bebida muy sana.

Agua de pepino

El pepino es uno de los frutos con mayor cantidad de agua, lo que resulta un aliado perfecto a la hora de perder peso. Bajadepesoya, nos trae esta bebida que realizamos de la siguiente forma y con estas pautas:

– Licuamos un pepino y lo añadimos a un litro y medio de agua.

– En ayunas: añadimos una cucharada de semillas de chia a un vaso al agua de pepino. Dejamos reposar 5 minutos a temperatura ambiente y bebemos.

– Durante el día: ingerimos la mezcla resultante del zumo de medio limón con el resto del licuado de pepino.

Esto se puede hacer de 2 a 3 veces por semana.

Infusión de canela

Para hacer esta infusión necesitamos:

– 1 cucharadita de canela en polvo

– Limón

– Miel

– Agua

Hervimos el agua y le añadimos los ingredientes. Dejamos reposar hasta que tibie. Bebemos en ayunas y antes de ir a dormir.

Agua de avena

Conocemos las propiedades adelgazantes de la avena por su alta cantidad en fibra que permiten una buena digestión, fundamental, para perder peso. Para esta bebida son necesarios estos ingredientes:

– 1 taza de avena integral

– Canela en polvo

– Miel

– Un litro y medio de agua mineral

En un recipiente, ponemos la avena con la cantidad de agua suficiente para cubrirla. Dejamos reposar entre 7 u 8 horas. Colamos y seguimos lavando el cereal que queda en el colador con agua mineral. Licuamos los copos de avena con el litro y medio de agua. Añadimos una pizca de canela y miel para endulzar. Podemos beber 1 o 2 vasos al día, 3 o 4 veces por semana.

Agua de piña

La piña es una de las frutas con más propiedades adelgazantes que existen. ¡Tiene incluso dieta propia! Para la receta de esta agua necesitaremos:

– Cáscara de piña

– 1 rama de canela

– Agua

Hervimos el agua y cocemos la cáscara de una piña entera junto con una rama de canela durante 10 minutos. Colamos el agua y dejamos enfriar en la nevera. Consumimos a lo largo del día.

COMPARTIR EN: