Receta casera para aclarar rodillas y codos con leche y vitamina E.

El color oscuro que muchas veces notamos que tenemos en nuestras rodillas, codos, cuello, axilas…No se debe a falta de higiene o a una incorrecta limpieza, sino mas bien a la acumulación de células muertas en esas zonas del cuerpo.

También pueden ser provocadas por la rozadura de la piel, o la ropa o por el uso de productos como talcos o desodorantes. Estas zonas más oscurecidas en nuestra piel nos dan un mal aspecto, por lo que solo queremos blanquearlas.

Para que resuelvas este problema estético te dejo esta receta económica y fácil de preparar. Se trata de una crema blanqueadora base de leche y vitamina E.

Estos ingredientes gracias a sus propiedades antioxidantes son regeneradoras naturales de la piel, removiendo las impurezas que se quedan adheridas en el tejido cutáneo, al mismo tiempo que facilitan su capacidad de absorción para aumentar su suavidad y belleza.

Crema casera para aclarar rodillas y codos.

Para su preparación necesitas: 1 cucharadita de glicerina (5 ml), 5 cucharadas de leche en polvo (50 g), El jugo de ½ limón y 3 cápsulas de vitamina E.

Dale un rizo a tu pelo perfecto con esta crema que te ayuda a que este no se caiga ¡NUNCA!

En un recipiente limpio mezclas la leche en polvo con la glicerina, cuando lo tengas bien mezclados incorpora el jugo del limón y el liquido de la vitamina E, y remueves hasta formar una pasta espesa y homogénea.

Aplicas en las noches en las zonas afectadas con un suave masaje. Repite el mismo masaje en los codos y las rodillas, y, luego, deja que el producto repose durante 20 o 30 minutos. Luego repites el masaje sobre la crema seca y posteriormente retiras los excesos con abundante agua tibia.

Este tratamiento lo puedes repetir tres veces por semana, hasta conseguir resultados visibles.

No olvides aplicar una crema hidratante al retirar el tratamiento y no exponerte al sol mientras lo tengas en la piel, ya que el limón tiende a provocar irritaciones.

COMPARTIR EN: