Obtén un pelo más largo y abundante en solo semanas con estos tips caseros.

Tener el pelo largo es sencillo solo debes tener los productos correctos para nutrirlo y hacer que crezca.

El pelo es parte de nuestro cuerpo y por ende necesita las mismas vitaminas que necesita nuestro cuerpo para fortalecerse y mantenerse saludable. Una de las principales causas por la que en nuestro pelo se debilita, se cae, se quiebra y pierde su brillo natural es por la mala alimentación. Otro factor que incide mucho en la salud del pelo es el nivel de estrés y las enfermedades del sistema nervioso.

A todas nos gusta tener un pelo fuerte, abundante y largo. Para lograr todo eso es necesario nutrir el pelo de la raíz a la punta. Uno de los productos más nutritivos son las papas, esos nutrientes podemos usarlo para fortalecer nuestro pelo. Solo debes hervir las cascaras, que es donde están concentrados la mayoría de sus nutrientes, por varios minutos, dejar enfriar y aplicar el agua sobre el pelo lavado.

Otra opción muy efectiva es tomar un paquete de pastillas anticonceptivas, no importa la marca, y moler hasta pulverizar. Mezclar en el champú que utilizas y lavar tu pelo normalmente. Las hormonas que contienen estas píldoras van a hacer crecer tu cabello como loco en menos tiempo de que imaginas, además le va a dar vida y brillo.

Has esto con las semillas de Sandía y lo que esto hace en tu cuerpo el totalmente ¡Increíble!
COMPARTIR EN: