Dile adiós al mal aliento con este remedio casero, muy sencillo.

Es muy importante cuidar de nuestra salud, pero no es menos importante que prestemos atención a nustra higiene. Una higiene inadecuada puede provocarnos problemas de salud, emocionales y sociales. Nada es más desagradable que estar cerca de una persona poco higiénica. Tal vez al aproximarnos a ella, observamos que desprende un muy mal olor, ya sea de su ropa, cuerpo o boca.

En el caso de la higiene bucal, es muy posible que se cepille como lo habitual, pero no logra excluir lo que sea que cause su mal aliento. Tal vez puede proceder de un alimento ingerido o de una bacteria bucal. Son diversas las causas que provocan el odiado mal aliento, no siempre es por falta de higiene, tambien losproblemas estomacales, y las infecciones en las agmidalas y garganta así como también saltarse las comidas.

Aunque en el existe muchos productos que aseguran poder eliminar estos malos olores, no dejan de ser productos químicos que pueden resultar corrosivos para nuestra salud. Por ello, en este artículo queremos hablarte de una solución natural para eliminar de raíz este problema.

Líbrate del estreñimiento con tan solo tomar este remedio casero

¿Qué necesitaremos?

2 Limones

1 Taza de Agua tibia

½ Cucharada de Canela en polvo

1 Cucharada de Miel y Bicarbonato si lo deseas

Elaboración y uso:

En una vasija limpia, coloque juntos el zumo de limón con la miel y la canela. Si no tiene miel, puede usar el bicarbonato en su lugar. Ahora le añade la taza de agua tibia y lo revuelve muy bien (se pide echarlo todo en una botella para poder agitarlo bien).

El resultante que obtenemos con este proceso deberá ser tu nuevo enjuague bucal. Tomarás una o dos cucharadas y lo usaras para hacer gárgaras por un minuto.

Para rematar, queremos animarte a compartir este artículo, así nos ayudas a seguir creciendo mientras te haces multiplicador de lo bueno. También aspiramos que nos cuentes en los comentarios cómo te fue al usar este remedio.

COMPARTIR EN: