Esta es la mascarilla más famosa en las redes para eliminar las ojeras, porque funciona.

Son muchos los remedios que pueden ayudarte a disimular la apariencia de las ojeras. Seguro que, en más de una ocasión, habrás usado las clásicas rodajas de pepino para reducir la inflamación de tu rostro o de los alrededores de tus ojos. Pero hoy te voy a plantear un nuevo método que ha revolucionado la forma de eliminar esos bultos en los ojos.

La patata cruda es sensacional en estos casos, puesto que estimula la circulación y reduce la dilatación de esos finísimos vasos sanguíneos concentrados en estas áreas.

Además la patata resulta muy eficaz porque tiene elementos intrínsecos que sirven como blanqueadores naturales para esa zona de la piel. Además contiene vitamina C, que potencia la sensación de firmeza y regeneración de los poros. Sin contar con una enzima presente en la patata llamada catecol oxidasa, la cual ayuda a reducir la hinchazón.

Este tratamiento consiste en machacar una porción de patata cruda de, más o menos, un centímetro de espesor y colocarla en un pañuelo de lino. Luego aplicarla sobre tus ojeras durante 15 o 20 minutos. Y listo!

También puedes preparar una mascarilla para eliminar la grasa de tu rostro con patata. Aquí la receta.

Hierve una patata y hazla puré. Agrega una cucharada de zumo de limón, y unas cuantas migas de pan empapadas con leche. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la mascarilla resultante sobre todo el rostro, particularmente en la frente y nariz, dos de las zonas donde más se acumula la grasa del cutis. Déjala actuar unos 15 minutos y luego retírala con agua tibia.

Repara y da brillo a tu cabello con estos tres ingredientes,
COMPARTIR EN: