Elimina el sarro y blanquea tus dientes simplemente con 2 ingredientes que siempre tienes en casa

Nuestra boca se mantiene constantemente en contacto con alimentos y sustancias, es por ello que es de suma importancia limpiarla cada vez que comemos, es decir, al menos tres veces al día, ya que si se quedan restos de comida almacenados entre los dientes se pueden desarrollar infecciones que se pueden convertir en problemas mayores.

Los problemas bucales más comunes son: el mal aliento, las caries y la gingivitis, y todos estos son mayormente causados por la propagación de bacterias dentro de la boca que se transforman en estos problemas. Sin embargo, no es algo por lo que nos debamos echar a morir, sino simplemente tener atención a nuestra higiene y en dado caso, aplicar el tratamiento casero que te daremos acá.

Si llevamos a cabo nuestra limpieza bucal de la manera correcta no deberíamos sufrir de ningún problema, de igual forma nunca está de más aplicar un tratamiento que nos garantice la salud de nuestra boca, así como también debemos acudir al menos una vez cada tanto al odontólogo a que nos revise profesionalmente. Pero bien, sin más preámbulo, para preparar el tratamiento que limpiará tu boca, necesitarás lo siguiente:

Toma esto todo los días y los resultados te dejarán sin palabras.

Ingredientes: Aceite de coco, Bicarbonato de sodio.

Procedimiento: Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta similar a la pasta de dientes. Indicaciones: Utiliza esta mezcla como normalmente lo haces con el dentífrico durante dos semanas y podrás ver los resultados claramente. Recuerda buscar un envase que tenga tapa, para que quede sellado, para cada vez que lo vayas a utilizar.

COMPARTIR EN: