Otorgale un olor permente y una limpieza a tu baño con este truco casero

El baño es el lugar de nuestro hogar más difícil de mantener limpio y oloroso. Cualquier visita puede llegar y querer utilizar este. Por eso es tan preocupante que tipo de olor tiene nuestro baño. Además, es de mal gusto pasar a un baño cuando huela mal y ni hablar de los comentarios negativos que llevan las personas de estos, si están sucios o mal olientes.

No obstante, es posible lograr que nuestro baño huela siempre bien de manera fácil, así mismo como otros lugares de nuestro hogar, y no estoy hablando de los ambientadores convencionales que pocas veces funcionan, te estamos mencionando un ambientador casero que es muy efectivo y hará oler a tu baño como el paraíso.

Ingredientes: 60g de bicarbonato de sodio, 60ML de zumo de limón, 1 cucharada de peróxido de hidrógeno 3%, ½ cucharadita de vinagre, 15 gotas de aceite esencial (a tu gusto), Bolas de algodón (Las que creas necesarias).

Preparación y uso: Toma un recipiente y mezcla el bicarbonato de sodio con el zumo de limón, luego toma otro recipiente y mezcla el vinagre con el peróxido. Ahora junta las mezclas de ambos recipientes e intégralas bien, cuando esté listo añade aceite esencial. Posterior a este proceso, toma papel para hornear y con ayuda de una cuchara forma bolas con el algodón y júntalas con la mezcla y colócalas encima del papel de baño.

Esto es lo que pasa cuando utilizas omeprazol, ¡Cuidado!

Cuando pasan 4 horas estarán listas para ser utilizadas. Consérvelas en un recipiente de cristal en el baño y úsalas para hacer que el baño siempre huela bien. Este remedio es efectivo ya que estas bolas absorben los malos olores y mantienen ambientado el ambiente durante mucho tiempo. ¡OJO! Estas bolitas no son para entrarlas dentro del inodoro, sino más bien encima de él.

COMPARTIR EN: